miércoles, 5 de enero de 2011

*.ahy dioz por ke soy azi???.*

*. Hay dias ke agradezco ser asi pero no  estos primeros dias del año ya voy mal.... por una parte me veo mas gorda, mis papás se ponen mas histericos cada momento enserio ya no se ke hacer con mi vida  y para lo ke  me falta  espero poder llegar a final del mes y ser mas delgada  ...
pufff ......*
 *. ke deprimida estoy  ya no se ke hacer  talvez por fuera me vea feliz pero por dentro estoy ke muero digo " tragame tierra " por una parte por que no estoy delgada, por que no soy la chika de antes ke no le importaba nada, por que estoy sola acaso tengo algo malo o que estoy mal o soy fea no lo se y lo peor es ke mi hermana me lo recuerda todos los dias de ke estoy solay no tengo un novio puff y mas puff .*
*. ya me voy por que solo me dejaron sola 10 min por que mi mamá ya no kiere ke este en la computadora por que segun es malo y ke segun debo de salir mas con mis amigas, pero sé ke en algun lugar del mundo ahy alguien ke lee lo ke escribo y me puede ayudar a pasar estos malos momentos.*
*. se los agradezco a kien lea esto son de gran  ayuda.*
*.las kiero princezaz  vamos a llegar a nuestra meta se los juro.*

1 comentario: