domingo, 29 de mayo de 2011

*.hi u.u.*

*. perdon por no haber escrito en mas o menos un mes pero es qe eh estado muy presionada por la escuela tuve qe hacer un proyecto super estresante pero salio bien gracias a ese proyecto no pude estar comiendo bien entonces no me eh pesado  pero espero haber bajado un poco esos tontos kilos qe llevo demas .....*
*. tambien no eh escrito por qe a mi compu se le metio un virus ahorita estoy de una lap qe me prestaron :C.*
* y otra circuntancia oir la qe no eh escrito es qe me eh sentido cada dia peor esqe no eh podido bajar de peso y eso me pone muy mal ya nisiquiera me quiero levantar en la mañana para ir a la escuela me siento terrible acabo de comer porqe estan mis papás mi cuñado mi hermana y mi tio pero ya no aguanto  solo estoy en espera para poder ir a vomitar y sacar todo lo qe eh tragado (5:27pm) estuve 10 min en el baño (5:40) creo qe pude sacarlo todo me siento pesimamente gorda y aparte mi abuela me dio unas vitaminas de complejo B esas  tontas pastillas me hacen engordar ..... mi tio la semana pasada me dijo qe me veia mas delgada me gusto qe me dijera eso apesar de qe se qe estoy mas gorda pero por un momento me senti tan bien pero aun asi se qe voy a poder lograr mi sigueinte meta de pesar 49kg. espero lograrlo antes de mi cumpleaños... qe es en poco mas de un mes y se qe voy a lograr pesar 49kg. lo lograre!!!!.*
*. bueno me despido espero qe esta semana me vaya mejor con ana y mia .... espero qe a ustedes tambien les vaya bien y espero qe sigan visitando mi blog las quiero princesas *

1 comentario:

  1. terrible, a mí también a veces me quieren enchufar de esas pastillas que engordan pero simplemente las tiro :D

    ResponderEliminar