miércoles, 13 de abril de 2011

*. eh estado teniendo buena semana.*

*. para empezar eh tenido una super semana  ^.^ ya tengo un novio tan lindo me trata super  = D ... pero hace un poco de tiempo qe no eh tenido novio entonces me siento rara con esto .... :S pero tambien me ha pasado cosas buenas con ana  toda la semana es estado comiendo muy poco ... pero lo maximo es qe no eh desayunado y ni eh cenado y eh bajado 2 kilos y eso me parece super por qe subi 2 kilos por qe primero pesaba 53kg luego 55 kg y ahora otra ez 53kg espero seguir asi .... ayer estaba viendo en la tele una serie qe me encanta qe se llama Make it or break it ahy ahi una actris qe tambien es amiga de ana bueno su papel y me dio motivos y animos de seguir adelante con ana y mia  ^.^  .*

No hay comentarios:

Publicar un comentario