domingo, 12 de diciembre de 2010

*♥.Otra cozita :S :S *♥.

  *.Creo que ahora si no eh estado por un tiempo pero ha estado horrible para empezar mis papás se preocuparon por que ya casi no comia enfrente de ellos, luego ya no paso tiempo con la familia y me llevaron al doctor por que tuve un pequeño desmayo me tuvieron que poner sueros por no tenia nada, me siento decaida, estoy enferma tengo gripa y yo asi de ash ....*
*.En estos dias por lo menos salio algo bueno y fueros tres cositas ya baje mas de peso estaba en 59 y hoy peso 54kg eso me alegra aunque mi meta son de 45 kg voy a lograr llegar a esos 45 kg, otra cosita es que sali con mis amigas a un centro comercial y me fue muy bien porque me probe ropa que nunca pense que me quedaria y por ultimo es que en la escuela un chico que me gusta ya me volteo a ver es amigo de una de mis amigas no quiero que me lo presenten pero si ya por lo menos me saluda y con eso me siento conteta.*
*. Bueno esto es todo les seguire escribiendo aqui la princezz&pink las quiero pricesas gracias por leer .*
    ♥Peace & Love &  Bye ♥

2 comentarios:

  1. princss mui bonito tu blog oye tienes q disimular delante d tus padrs para q no t molesten despues i ps me alegro d q vallas cumpliendo tus metas ya veras q dentro d poco estaras dond kieres i con el chico q kieres esas son las reconpensas d el esfuerzo hecho t felicito oye t invito a q me sigas ok
    i como dicen por ai todo sacrificio tiene su reconpensa asi halla gente q no entienda eso!!
    bye

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo con mi mama, por una semana tendré que comer un poquitin solo delante de ella para que ya no me moleste, y esque la ropa me queda mas floja, ella lo nota, besos princesa te sigo :)

    ResponderEliminar