martes, 30 de noviembre de 2010

QuE hORrOr !!!!

Eh estado pensando demaciado las cosas .... hay dias que me pregunto por que hago esto, por que soy asi , pero al otro dia despierto y digo wuao. me encantaria estar delgada si tener estos malos dias en que digo nadie me mira en el ,mundo por que estoy gorda pero no me veo al espejo y dego estoy hecha una vaca que en lugar de tener 4 estomagos tengo 6  y eso me hace sentir terriblemente mal ademas me tome una foto donde salgo extremadamente obesa estoy como una vaca.*
Eh estado tratando de hacer la dieta que les comente en una de las entradas anteriores  pero siempre al tercer dia recaigo y es peor por que subo mas de peso eso me deprime, esta vez como ya voy a salir de vaciones de la escuela voy a no comer nada, ademas encontre unas pastillas que dicen ke son buenas para dejar de comer, otra cosa es que lei que si se hacen borlas de algodon y se mojan es zumo de frutas o jugo de limos y que con eso se siente el estomago lleno y asi se deja de comer pero esto no lo puedo hacer por que si me da asco comerme eso tengo que poder hacer eso, ademas eso las urilizan las modelos para no estar gordas espero poder hacer eso.
Ojala .*
bueno ya me voy les agradezco por leer esto mil gracias.*
 las quiero princezz.*

1 comentario:

  1. hola es la primera vez que paso por aqui
    tu ten fuerza de voluntad y se constante que si no el rebote es peor..
    mucho animo!
    besitos

    ResponderEliminar