martes, 23 de noviembre de 2010

Que soy y quien soy ????.*

Estoy entre saber quien soy y saber que no soy, talvez esto no es lo que tenia que pasar no lo se? y tampoco se lo que se supone que debo hacer....*
*. Me han sucedido bastantes cosas primero este fin de semana tuve comida con mi familia  comi extremadamente poco, por abvias razonez despues de tuve que ir al baño espero que nadie me halla escuchado ,despues tuve una pelea con mi hermana a ella la adoro pero ash es que es muy grocera me molesta cada vez que habla de algo, esta vez no solo fue de palabras si no que llegamos al punto de que  pareciamos dos gatas peleandoce perdon por decir asi pero enserio estabamos asi, des pues ya no le estoy hablando,para concluir este horrible dia  etsuve tomando pura agua y la verdad si senti un poco de cambio hasta que mi mamá me obligo a comer algo fue poca ensalada pero pues voy a tener que empezar todo.*
*.Me siento super mal por que ya espezaba a sentir que estaba bajando un poquito de peso pero cada vez creo quedejo de ser la que antes era que adoraba la comida , la chica que quiere ser chef esa es un pregunta nueva ¿Podre estudia algo que tiene que ver con la comida cuando ya no la amo?.*
*.La verdad como muchas chicas lo dicen : *La comida es como el arte , solo existe para admirarla.*
bueno termino por hoy por que ya es un poco tarde y mañana tengo que ir a la escuela chao . la quiero princezz.*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario