domingo, 21 de noviembre de 2010

De que se trata esto ???.*

De que se trata .....quien los entiende ......porque tratarme asi ......
Es lo que no entiendo ¿? como las personas que me rodean piensan que es muy facil dejar lo que yo hago,  pero no  ami me consto muchisismo trabajo hacer esto y no es por ellos es por mi por estar bonita , por estar delgada , todos piensan que no podia bajar de peso pero yo les estoy demostrando que si puedo hacer esto, que si puedo llegar a ser un princezita delgada y bonita , mi papá decia que si no dejaba de comer iba a engordar , ahora me dice que debo de comer mas porque me puedo quebrar, yo ya no quiero engordar me a costado bajar este poco peso siempre dejo de comer pero despues llega lo malo y vuelv a comer me pongo mal por cada vez que siento que siento ya baje de peso me veo al espejo y digo no puede ser !!!! sigo = o mas gorda y eso no debe de ser .... me siento muy mal.* :( :(

2 comentarios:

  1. ola princesita..k tal?? yo me siento igual....pero pienso que si tenemos apoyo entre nosotras podemos conseguirlo.....un beso! i a ser fuertes!!!

    ResponderEliminar
  2. oye princss pienso igual por eso t dejo mi correo ñpara conpartir esperiencias entre nosotras i cuando nos sintamos mal conpartir problemas i ayudarnos a cumplir nuestro sueño

    ResponderEliminar