sábado, 26 de febrero de 2011

*. Happy,happy y + happy :D.*

*. Ayer empece y termine el dia super bien en la mañana  me pese y pesaba 54kg aunqe fue solo un kilo estaba bien, en dos dias esto fue lo qe comi:
Desayuno:
Jueves:                                                           Viernes:
una cajita de leche de 100ml.                         una cajita de leche de 100ml.
dos galletas de pincha (peqeñitas)                    solo la cajita.

Comida:
mucha agua                                                      mucha agua
un taco de fijoles c/ salsa                                  1 bistec pequeño peqeño

Cena:
nada                                                                  nada

*.Gracias a eso hoy me pese cuando me levante y y estoy en 53 kg  debo de seguir asi enta semana tengo qe bajar a 50 kg. y lo voy a lograr  : ).*
 *.Me despido las quiero vamos a lograr ser princessas las quiero  bye.*   ( ^ o ^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario