domingo, 20 de febrero de 2011

*.Un nuevo inicio.*

Hoola!
Bueno hoy no les tengo qe contar mucho por qe casi no eh hecho nada , solo ayer mi familia se reunio y como no eh estado comiendo bien mi mamá les dijo a todos buuu :S todos comenzaron a decirme qe si no como bien me va a suceder algo malo , despues les dije qe ya iba a comer  y empece a comer un poco pero cuando acabe el plato subi al baño y me reuni con mia ella siempre me apoya en mis errores y por lo mismo de qe comi no me eh visto la bascula por qe no quiero saber cuan obesa estoy pero hoy descubri una nueva dieta la voy a empezar mañana lunes dice qe es de 3 dias :

Desayuno:
-café o té

Comida:
-ensalada verde de lechuga, c/aceite de oliva, limon y pimenta.

Cena:
-1/2bistec asado, con lechuga verda.

Se debe beber 2 o mas litros de agua al dia para no deshidratarme.

Espero qe si me funcione mañana les escribo para decirles como me va oky para ver mi progreso ok
las quiero princezaz
Suerte  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario