domingo, 13 de marzo de 2011

*. Estoy super super c: .*

*. Es la primera sema de la carrera y voy bien, esta semana peso 50, 600 kg estuve viviendo casi de pura agua y zumo de frutas, me siento super feliz c: .*
*. Ahora aunqe estoy feliz por lo del peso , me siento triste .... se qe  es confuso pero asi estoy.... es qe esta semana me dieron las primeras calificaciones del semestre en la escuela es si sali muy mal.... saqe en
 derecho ....4
 fisika.........3( aunqe el miercoles voy a tener otro examen para poder recuperarme , obviamente estoy estudiando para sacar min un 8)
 ingles........5
lo peor del caso es qe solo escuecho a mis papás qe dicen qe tenemos problemas economicos y yo me siento peor cuando escucho eso por qe digo no ma como yo estoy sacando esas calificaciones y mis papás todos presionados por el dinero  y no hago nada :( .*
*. Si me siento re mal.*
*. Por fa ayudenme  como le puedo hacer con mis calificaciones.*
*. Luego hablamos bye se cuidan, besos , recuerden ana & mia siempre van a estar con nosotras .*

1 comentario:

  1. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

    Te sigo, devuelves?


    Besitos! :D

    ResponderEliminar