domingo, 13 de marzo de 2011

*. Pufff qe mal.*

*.Se acuerdan qe en la entrada ante pasada les conte de un chiko qe me gusta bueno el se llama emanuel y estaba super enamorada de el pero ............puffff....... descubrio qe el me gustaba............y paso lo malo .....como niño de secundaria me dejo de hablar eso fue muy estupido e inmaduro ...... como el ya ni me habla pues qe mas qeda ..... me da coraje por qe como hace eso estando en preparatoria es muy bobo..... ademas me di cuenta qe es un idiota y un superficial ... ¬ ¬ .*
*. Si me siento mal por qe pues estaba super enamorada de el y ash qe salga con esa estupides pufff .*
*.Pero creo qe si tenian razon mis amigas qe era un tonto .*
*. Bueno es todo por el momento espero qe esten super las quiero.*
*.au revoir.*
*.Je vous souhaite me souviens très bien princesses ana & mia sont toujours avec nous.*(les deseo lo mejor princesas recuerden ana & mia estan siempre con nosotras).*

No hay comentarios:

Publicar un comentario